¡Life is just so perfect! por Laura Om

Tú solo pide que hay!!!! Amados amigos!!!
Aquí estoy, a la orilla del mar en Zipolite, Oaxaca, México.
Si me dan la oportunidad de volver… ¡vuelvo! Y si no, lo intento.
Muchos se siguen preguntando , ¿por qué México? Cada vez que visito este país, más me enamoro de él. Y claro, no estoy hablando de las grandes ciudades de México o el DF. Hablo del simple, humilde y mágico México. De todos sus pueblitos mágicos que te hechizan con solo pasar por allí.

La vida me ha bendecido de mil maneras. Pero una de las bendiciones más grandes es el reconocer la grandeza de la humildad y aquella que hay en las cosas más simples. Por eso, mis grandes viajes son a países humildes o se podría decir “pobres” en pertenecías materiales, pero con grandes valores y hermosas culturas ansestrales. Rituales, amor a la tierra, respeto, conciencia… Son tantas cosas las que poseen estos países ¡y que ofrecen a cada visitante! La esencia de la mayoría de sus habitantes es oro para mi vida llena de tesoros.

Lo mejor de tener calle viajera es reconocer las similitudes de tantos lugares. Y más aún cuando te has pasado la vida “tropicaleando” y “latinoamericaneando”. Es tanta la magia, la similitud y, a su vez, la diferencia que provoca en nosotros seguir explorando.

Al momento de escribir esta nota cumplo una semana de estar en México por no sé ni qué ocasión. Claro, las cruzadas de frontera cuentan, pero no deberían contar :)))). Hoy gozo de poner salir de mi isla en un vuelo directo al paraíso mexicano, que no tiene nada que ver con Cancún, aunque tiene sus méritos, a solo varios dolores. Pero es tanto lo que recibes de estos seres, que acabas por deberle tú a ellos.

El miedo no es lo mío, ya lo saben. Y pretendo contagiar a todos con la aventura, el amor por la Madre Tierra y la fe de que todo esto está creado para cada uno de nosotros. En todos los aspectos de la vida, hay que ser astuto y atrevido. Si no lo haces, te sobrará vida y de seguro, no la disfrutarás la máximo.

Pronto más historias provocadoras de México, para que se pongan las alas, ¡y a volar!

Desde México en una playa nudista con margarita en mano…

Laura Om
#mexiconoloviovenir2017

Posted in Artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *