Contaminados: Por Laura OM

Para mí, cualquier cosa que dañe, deteriore, atente contra salud de mi pueblo, nuestra sociedad y nuestra madre tierra, tiene que ser eliminado. En esta ocasión aplaudo el esfuerzo y la lucha de muchos por detener el depósito de cenizas tóxicas en Peñuelas. Y que nos quede claro que no es la primera vez y lamentablemente no será la última que atentan contra la salud de nuestro pueblo sino también contra la salud de nuestros hijos, nietos y los que vendrán más atrás.

Amigos, vale la pena la lucha, vale la pena quejarse por la injusticia y es nuestro deber como puertorriqueños hacerlo. No nos dejemos aplastar y busquemos siempre lo mejor y lo justo para cada uno de los que habitamos esta isla y este maravilloso planeta.
Quiero dar las gracias a Herminio Rodríguez y a todo su equipo por esta campaña tan bien trabajada y con tanto valor. Me siento honrada! Les exhortó a que vean su trabajo y todas las fotos que se han tomado bajo el hashtag que #CONTAMINADOS y #NOMÁSCENIZAS.
Amados!!! Cuidemos de nuestro país y nuestro planeta. Pongamos nuestro granito de arena por el bien de todos y disfrutemos al máximo de lo que la madre tierra nos brinda día a día. Sin su salud no somos nada.
Bendiciones infinitas y gracias por siempre ser cómplices del bien.
Noticias y Ofertas Directo En Tu Email
Posted in Artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *